sábado, 29 de junio de 2019

SESIÓN 04: LAS POBLACIONES CAMBIAN

Esta semana del 01/07 al 05/07 desarrollaremos la sesión LAS POBLACIONES CAMBIAN.
Deben observar los siguientes vídeos y realizar un resumen del mismo, luego, presentar en la semana mencionada, si no lograran presentar en la semana deberán enviar su resumen al correo del docente:

walmanavi@gmail.com

VÍDEOS:

1.-Reportaje al Pacaya Samiria | UNAAA:


         https://www.youtube.com/watch?v=MxZQvd3GlrM
                                             
2.-Con el ronsoco en Huancayo el rodedor más grande del mundo.wmv:



                                                             











11 comentarios:

luis angelo dijo...

hola profe soy el alumno luis angelo david de la cruz suncion ya revise el blok y estoy listo para mañana , estoy abansando su resumen del video vueno chaooo

Unknown dijo...

Si profe estamos listes para la sigiente clase grasias a usted pro soy el alumno carlos adrian medina sernaque

Joseph peralta paiva dijo...

hola profe soy el alumno joseph eli saul peralta paiva estoy biendo la clase esta muy interesante ya estoy abansando con el resumen de los videos luego se los mando por correo

Unknown dijo...

Profe okmura

Unknown dijo...

Profe okmura

Unknown dijo...

Hola profe soy el alumno Aaron Moran Garabito de 1ro B estoy haciendo el informe despues c lo mando a su correo.

Snaily Silva Córdova dijo...

Buenas tardes profe bendiciones ya he visto sus videos y le enviado los resumen a su correo gracias de snaily silva cordova 1 D

Cespedes Cabrera 1 D dijo...

hola profe muy interesante los vídeos ya estoy haciendo el trabajo para mandárselo soy céspedes cabrera de 1d

Unknown dijo...

Hola Profe estoy preparándome para la clase del martes Chaao

Unknown dijo...

Hola profe soy ROGER ALEXANDER VIERA CHAPA ya copie el resumen

YOITMAR dijo...

PROFESOR SOY ALUMNO DE 1 "G" YOITMAR PINGO CHECA DEL COLEGIO SALAVERRY
POR MENSAJE DE SU FACEBOOK LE ENVIADO MI TRABAJO DE PROCEDIMIENTO DE PLANTA
GRACIAS